Logo Balanceo Dinamico Industrial SA de CV
 
    Servicio de Balanceo en Campo y Taller
     
 
  • Balanceo Dinámico de todo tipo de piezas rotatorias. Armaduras de motores, ventiladores axiales, tipo jaula de ardilla y centrífugos, rodillos ventiladores, turbinas, poleas, sirocos, impulsores, etc. desde 50 gramos hasta 6 toneladas. Llamar 018002841212. contacto BDI Servicio Express: De una hora según la pieza, a precio normal.

     

     

  • Balanceo Dinámico en Campo. Servicio a toda la República Mexicana. El equilibrado de piezas en campo, se lleva a cabo en el lugar de trabajo de las piezas sin desmontarlas, logrando la alineación dinámica correcta, evitando así: Excesivo gasto de energía eléctrica, reducción de la frecuencia en cambio de rodamientos, flechas, chumaceras, poleas, bandas y otros accesorios que suelen dañarse cuando se presenta el fenómeno de vibración; amén de la reducción considerable de ruidos en las áreas de producción.

     

     

  • Diagnóstico Predictivo de Vibración. Estos análisis se llevan a cabo periódicamente en las líneas de producción en general, con el objeto de dar seguimiento al buen desempeño de las máquinas en cuanto a vibración se refiere. Con este ejercicio se toman lecturas de vibración, intensidad de corriente y temperatura, en los equipos que se traten.