Logo Balanceo Dinamico Industrial SA de CV
Balanceadoras Electrónicas
 
    Balanceadoras Electrónicas
     
 

La cobertura en la adquisición de nuestros productos abarca desde el manejo y transporte de todo el equipo, pasando por la colocación  y nivelación física de la máquina, así como la conexión eléctrica, la calibración electrónica, hasta la capacitación de los operarios balanceadores. Todo esto comprendido en el precio de adquisición de la máquina o instrumento de que se trate. Los tiempos de entrega son los más bajos del mercado nacional e internacional.

  • Fabricación y distribución de máquinas balanceadoras de banco e instrumentos para medir vibración en campo marca ELETTRORAVA y HUASHUN


    Logo Elettrorava Logo Hua-Shun


    Nuestras máquinas balanceadoras están electrónicamente equipadas por instrumentos de la más alta y moderna tecnología, que permite realizar balanceos dinámicos de calidad en tiempos muy cortos.

     

     

  • Instrumentos de Medición. Los equipos que vendemos para efectuar el balanceo dinámico de campo y los diagnósticos predictivos son de la más alta precisión y algunos con software de respuesta integrado para facilitar el proceso en el lugar de trabajo.

     

     

  • Retrofitting. Actualizamos electrónicamente su máquina balanceadora, rígida o flotante de cualquier marca, modelo y antigüedad. Comparativamente con el mercado internacional, con el precio global de nuestros equipos, ahorra usted hasta un 40 por ciento.

     

     

  • Servicios de Asesoría. BDI pone a su disposición la línea telefónica y electrónica para asesorarlo en sus problemas de vibración, eléctricos y mecánicos de sus motores y periféricos, y electrónicos y mecánicos de máquinas balanceadoras.